kusoCartoon, utilidad web para convertir tus fotos en cartoons

kusoCartoon, utilidad web para convertir tus fotos en cartoons

Hay veces que nos gusta retocar las fotografías antes de enviarlas a los amigos o de compartirlas a través de las redes sociales. No faltan aplicaciones y herramientas, con un buen puñado de efectos, que nos permiten cambiar el look a nuestras imágenes sin necesidad de tener ningún tipo de conocimientos en edición o diseño.

Hoy compartimos una de estas utilidades cuyo nombre es kusoCartoon. Se trata de una herramienta gratuita y en línea, no es necesario por lo tanto descargar ni instalar ningún software en nuestro equipo, que nos ofrece media docena de efectos para aplicar el estilo cartoon, o dibujos animados, a nuestras fotos.


El uso de esta utilidad es sencillo, ni siquiera es obligatorio el registro en el sitio, y se resume en unos pocos pasos a seguir: seleccionamos el efecto que queremos aplicar, subimos nuestra fotografía (PNG o JPG), esperamos a que finalice el proceso de conversión y finalmente obtenemos nuestra nueva imagen “cartoonizada”.

Artículo relacionado | XnSketch, convierte tus fotos en cartoons con este software gratuito

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…

Detector de imágenes de IA

Detector de imágenes de IA: descubre si una imagen es real o no

La creación de imágenes realistas mediante inteligencia artificial (IA) se ha vuelto cada vez más común. Esto genera la necesidad de herramientas que nos permitan diferenciar entre…

GeoSpy AI

GeoSpy AI: la IA que te dice dónde se tomó cualquier foto

Con la gran popularidad de las redes sociales, compartir fotos es una actividad cotidiana. Sin embargo, a veces nos encontramos con imágenes que nos intrigan y nos…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…