RemeIO, la forma más sencilla y rápida de programar recordatorios

RemeIO, la forma más sencilla y rápida de programar recordatorios

Existen muchas herramientas y servicios con las que podemos programar recordatorios, nos ayudarán a no olvidarnos de reuniones, citas, tareas pendientes, fechas de entrega, cumpleaños, aniversarios, etc.

Muchas de estas utilidades han evolucionado hasta convertirse en mucho más que un simple instrumento para enviar recordatorios y el caso es que puede que nos solo nos interese una herramienta sencilla que cumpla su cometido.


Y aquí es donde tiene su lugar RemeIO, una utilidad web gratuita para enviar recordatorios que hace de la sencillez una de sus mayores virtudes. De entrada no es necesario registro para usar la herramienta, para qué perder tiempo innecesariamente, y programar un recordatorio no nos tomará ni un minuto.

Programar recordatorios con RemeIO es así de simple:

1. Escribimos el texto del recordatorio.
2. Especificamos la fecha y la hora para que se envíe el recordatorio.
3. Indicamos nuestra dirección de email. También podemos indicar varias direcciones de correo para enviar el aviso a múltiples receptores.
4. Hacemos clic en el botón “CREATE REMINDER”.

Rápido, sencillo, práctico y gratuito. Poco más se le puede pedir a este excelente servicio.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…

encrypt0r

encrypt0r: protege tus archivos con este potente software gratuito

En la actualidad, la seguridad de nuestros archivos es realmente importante. encrypt0r es un programa gratuito y multiplataforma que te permite añadir una capa de protección a…

Crear GIFs animados en segundos

Crear GIFs animados en segundos con GIF Generator Tool

Los GIFs son una forma divertida y atractiva de compartir ideas, emociones y momentos memorables. Si quieres crear tus propios GIFs animados en segundos y sin complicaciones,…

EstaCaido

EstaCaido: ¿Tu sitio web está caído o solo te pasa a ti?

En la actualidad, el acceso a internet y a los sitios web puede llegar a ser realmente importante. Tanto para empresas como para usuarios, una página web…

Beneficios de los sistemas integrados

Beneficios de los sistemas integrados para tu empresa

Los sistemas integrados se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas en la actualidad. Consisten en la combinación de diferentes aplicaciones y procesos en una…