Curso gratuito de redes informáticas en 53 lecciones

Curso gratuito de redes informáticas en 53 lecciones

Nuevamente compartimos con vosotros material formativo para los interesados en la tecnología, particularmente en las redes informáticas. Se trata de un curso gratuito, íntegramente en español, para seguir a tu propio ritmo y en línea.

El curso recibe el nombre de “Curso de Redes Informáticas” y puede seguirse a través de la plataforma educativa TareasPlus. Se divide en un total de 8 módulos, y a su vez en 53 lecciones, para sumar aproximadamente 4 horas de formación.


A tener en cuenta que a la finalización del curso se obtiene un certificado de participación en el mismo. Esta es la relación de módulos que lo componen:

1 – REDES INFORMÁTICAS
2 – DIRECCIONES IP
3 – DHCP
4 – EQUIPOS DE RED Y CABLES
5 – WIFI Y ENLACES INALÁMBRICOS
6 – SERVICIOS EN LA NUBE
7 – NORMATIVIDAD
8 – HISTORIA E INTRODUCCIÓN AL WINDOWS SERVER

Una nueva oportunidad de formación gratuita en la red de las que por fortuna cada vez encontramos más. Espero que os pueda ser de utilidad a algunos de vosotros.

Enlace | Curso de Redes Informáticas (curso gratuito)
Artículo relacionado | Vídeo curso gratuito de marketing digital y redes sociales
Vía | Punto Geek

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

GetAnyPlant

GetAnyPlant: guía completa del mundo de las plantas

¿Eres un apasionado de las plantas o simplemente sientes curiosidad por la naturaleza? ¡Entonces GetAnyPlant te encantará! Imagínalo como un gigantesco catálogo virtual que reúne información sobre…

LingQuiz

LingQuiz: aprende idiomas de forma gratuita y sencilla

Aprender un nuevo idioma puede abrirte todo tipo de posibilidades. Te será de utilidad para mejorar tus oportunidades laborales, viajar con mayor comodidad o simplemente ampliar tu…

Calcul

Calcul: una calculadora online inteligente de uso gratuito

Olvídate de las calculadoras tradicionales. Calcul es una herramienta online y gratuita que te permite resolver todo tipo de operaciones matemáticas de forma rápida, sencilla e intuitiva….

Vocab Scrabble

Vocab Scrabble: mejora tu vocabulario en inglés jugando

Aprender y mejorar tu vocabulario en inglés no tiene que ser aburrido. Vocab Scrabble es una página web gratuita que te permite divertirte mientras expandes tu conocimiento…

AI Math

AI Math: tu asistente matemático inteligente y gratuito

Las matemáticas son una disciplina fascinante y esencial en muchos aspectos de la vida diaria. Sin embargo, a veces, las matemáticas pueden resultar complicadas y desafiantes. Afortunadamente,…

Monic AI

Monic AI: herramienta educativa impulsada por Inteligencia Artificial

Monic AI es una plataforma educativa innovadora que utiliza la Inteligencia Artificial para ofrecer una experiencia de aprendizaje personalizada y efectiva. Desarrollada tanto para estudiantes como para profesores, esta…