Octopusocial: gestión y análisis de redes sociales desde una sola plataforma

Octopusocial: gestión y análisis de redes sociales desde una sola plataforma

Buenas noticias, recientemente se acaba de lanzar una nueva plataforma para la programación, gestión y análisis detallado de las redes sociales. Su nombre es Octopusocial y viene a convertirse en una alternativa más, así disponemos de más opciones para elegir, en cuanto a las herramientas disponibles para controlar toda nuestra actividad en el mundo del social media.

Al tratarse de una utilidad tan nueva, por el momento sólo es compatible con Facebook, Twitter e Instagram. Puede utilizarse de forma totalmente gratuita, una modalidad que nos permite la gestión de tres redes sociales, la programación de diez posts por cada red social y el acceso a diversas analíticas básicas.


Si no eres un usuario particular, puedes optar por contratar a alguna de sus modalidades de suscripción orientadas hacia comunity managers y empresas.

¿Qué ofrece Octopusocial?

Programación de publicaciones: ideal para planificar nuestras campañas, publicando en los horarios más adecuados para cada red social.
Análisis: sigue el crecimiento de tus perfiles y cuentas a través del acceso a todo tipo de estadísticas.
Monitoreo: análisis monitorizado de tus acciones sociales, comunidad, comportamiento, entorno, etc.

Además de disponer de una modalidad gratuita, Octopusocial nos ofrece siete días de prueba con todas las funcionalidades de la plataforma.

Artículo relacionado | Curto: curación de hashtags y gestión de redes sociales

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EstaCaido

EstaCaido: ¿Tu sitio web está caído o solo te pasa a ti?

En la actualidad, el acceso a internet y a los sitios web puede llegar a ser realmente importante. Tanto para empresas como para usuarios, una página web…

Beneficios de los sistemas integrados

Beneficios de los sistemas integrados para tu empresa

Los sistemas integrados se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas en la actualidad. Consisten en la combinación de diferentes aplicaciones y procesos en una…

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores: Curation of Curations

En la actualidad, la gran cantidad de información disponible en internet puede llegar a ser un serio inconveniente. Encontrar recursos específicos para diseño y desarrollo web puede…

Everand

Everand: libros, audiolibros, revistas y podcasts

¿Eres un apasionado de la lectura? ¿Disfrutas de los audiolibros, podcasts y revistas? ¿Te gusta la música y te gustaría leer partituras? Si tu respuesta es sí…

CRM WhatsApp

El chat online: tu aliado para construir relaciones duraderas CRM WhatsApp

– Qué es un CRM – Puede integrarse a WhatsApp – Te permite contar con un solo número– Herramientas básicas para una comunicación eficaz – Chatbots para…

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…