Curto: curación de hashtags y gestión de redes sociales

Curto: curación de hashtags y gestión de redes sociales

Si trabajas como Community Manager, participas en varias redes sociales o tienes interés en conocer las tendencias en el mundo del Social Media, Curto es una herramienta hecha para ti y a la que seguro vas a sacar mucho provecho. Este servicio web nos permite buscar por hashtags en varias redes sociales, al mismo tiempo que interactuar en ellas.

Se trata de un servicio totalmente gratuito, una gran herramienta para análisis y gestión de redes sociales por la que de momento no hay que rascarse el bolsillo. Además de estas ventajas, hay que mencionar su agradable interfaz que hace muy cómodo su manejo.

Cómo funciona Curto

– En primer lugar podemos considerarlo un buscador de hashtags en varias redes sociales, con resultados en tiempo real.
– Podemos realizar la búsqueda de cualquier hashtag, obtendremos los resultados a tiempo real de cuatro importantes redes sociales: Facebook, Twitter, Vine e Instagram.
– Opcionalmente podemos conectarnos a nuestras cuentas de Twitter y Facebook. Con ello es posible enviar posts directamente desde esta página, además de hacer retweets o likes en los resultados de nuestras búsquedas.

Se trata de una gran utilidad para los profesionales e interesados en Social Media, yo ya le he hecho un hueco entre mi colección de favoritos.

Artículo relacionado | Viraltag: comparte tus imágenes en múltiples redes sociales
Vía | Crea y aprende con Laura

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...