Cómo aumentar la productividad en Social Media (infografía)

Cómo aumentar la productividad en Social Media (infografía)

Si tu participación en las Redes Sociales no es un mero hobby (charlar con amigos, jugar, compartir fotografías, …) y está enfocada a la difusión de contenidos, promoción de servicios y productos, fidelización de clientes u otros aspectos profesionales es necesario que te plantees si es posible que puedas ser más productivo.

Por lo general ya sabemos que algunas buenas prácticas como la planificación, las estrategias y el empleo de las herramientas adecuadas pueden aumentar nuestra productividad, también por supuesto la eficacia de nuestras campañas en las redes sociales.


Si quieres aprender más sobre cómo aumentar tu productividad en Social Media te recomiendo que prestes atención a los múltiples consejos y trucos que vas a encontrar en la infografía “How to Be More Productive on Social Media“, un trabajo del sitio QuickSprout.

El documento ofrece todo tipo de datos y consejos, desde las horas que suelen emplear los usuarios en las redes sociales de acuerdo a sus rangos de edad a un listado con las tareas más habituales que se desempeñan en social media o cuáles son las mejores herramientas para sacar más provecho de cada comunidad.

Un importante conjunto de tips a seguir, todos ellos con la única finalidad de ayudarnos a conseguir una mayor productividad en Social Media.

Cómo aumentar la productividad en Social Media (infografía)

Artículo relacionado | 20 impresionantes herramientas de Social Media (infografía)

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Threads

Threads aterriza en España y el resto de la UE

Con la continua evolución de las redes sociales y la aparición de nuevas plataformas, mantenerse actualizado es esencial para los usuarios digitales. Threads, la alternativa de Meta…