Curso gratuito de Introducción a la Ilustración Vectorial

Curso gratuito de Introducción a la Ilustración Vectorial

Tal vez quieras aprender a crear esos personajes tan originales y divertidos que crean los buenos ilustradores, no es una tarea sencilla pero se consigue intentándolo y consiguiendo la formación adecuada.

El interés y el trabajo corre de tu parte, pero en el apartado formativo podemos ayudarte con esta excelente sugerencia.

Se trata de participar en un curso gratuito que ya está disponible en la plataforma formativa Crehana.

El curso en cuestión es “Introducción a la Ilustración Vectorial” y es impartido por Juan Moreno, ilustrador y artista conceptual.

Está dirigido a los principiantes que quieren dar sus primeros pasos en el mundo de la ilustración y la herramienta con la que se trabaja es Illustrator.

Las primeras clases te llevarán a crear un boceto en el que debes plasmar una identidad original.

El curso se compone de un total de 7 clases en vídeo (en total 1 hora y 8 minutos de formación) que puedes seguir online y a tu propio ritmo.

En el momento de escribir este post, el curso ya cuenta con 3677 alumnos inscritos, tu puedes ser el siguiente.

Para finalizar el curso debes crear tu propio proyecto, éste consiste en construir un personaje que represente a tu canción favorita. ¿Te atreves?

Enlace | Curso de Introducción a la Ilustración Vectorial (curso gratuito)
Artículo relacionado | Curso gratuito de Photoshop CS y CS6 con más de 125 vídeos

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar