Curso gratis: Crea Vídeos profesionales de Guerrilla

Curso gratis: Crea Vídeos profesionales de Guerrilla

Disponer de un canal en YouTube puede ser muy importante para cualquier empresa o marca, obviamente es fácil grabar y subir vídeos, a esta u otra plataforma, pero estos deben ser lo más profesionales posibles, la calidad de nuestros vídeos se interpretará como la calidad de la empresa. Si quieres aprender puedes seguir este curso gratuito sobre Cómo Crear Vídeos Profesionales De Guerrilla.

El objetivo del curso es enseñarnos como podemos crear vídeos profesionales con la cámara o incluso un smartphone, descubrir esos trucos con los que convertir nuestras grabaciones en unos vídeos de gran calidad.


El curso puede seguirse gratis y en línea, es gratuito solamente durante un tiempo así que no debéis desperdiciar la ocasión. Se compone de un total de 11 vídeos formativos, estos suponen alrededor de una hora y diez minutos de contenidos.

Algunos de los temas abordados en el curso son: script, storyboard, grabación, edición con Imovie, formatos de vídeos, distribución de los vídeos, cómo hacer un screencast, etc.

Como os decía anteriormente, el curso está disponible temporalmente de forma gratuita y se imparte a través de la plataforma educativa Cursopedia. Si quieres mejorar tus técnicas o convertirte en un youtuber profesional no dudes ni un instante en registrarte en el curso.

Artículo relacionado | Vídeo curso básico de GIMP en español

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

GetAnyPlant

GetAnyPlant: guía completa del mundo de las plantas

¿Eres un apasionado de las plantas o simplemente sientes curiosidad por la naturaleza? ¡Entonces GetAnyPlant te encantará! Imagínalo como un gigantesco catálogo virtual que reúne información sobre…

LingQuiz

LingQuiz: aprende idiomas de forma gratuita y sencilla

Aprender un nuevo idioma puede abrirte todo tipo de posibilidades. Te será de utilidad para mejorar tus oportunidades laborales, viajar con mayor comodidad o simplemente ampliar tu…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

AI YouTube Video Summarizer

AI YouTube Video Summarizer: convierte vídeos en artículos optimizados para SEO

¿Cansado de pasar horas transcribiendo y resumiendo manualmente tus vídeos de YouTube para convertirlos en artículos de blog? ¡No te preocupes más! AI YouTube Video Summarizer ha…

Infinity AI

Infinity AI: crear vídeos con IA con personajes que hablan tus diálogos

¿Te imaginas poder crear vídeos realistas con personajes famosos hablando los diálogos que tú mismo has escrito? Esto ya es posible gracias a Infinity AI, una plataforma…

Convertir vídeos WebM a Mp4

Convertir vídeos WebM a Mp4 gratis: WebM to Mp4

Existen diversos formatos de vídeo, cada uno con sus propias ventajas y desventajas. Uno de ellos es WebM, un formato abierto y libre de regalías que ofrece…