Tuner: web con cientos de radios musicales para escuchar online

Tuner: web con cientos de radios musicales para escuchar online

Tuner one es una página que reúne a cientos de emisoras de radio musicales para escuchar online, directamente en una pestaña de nuestro navegador habitual o favorito.

Dispone de estaciones de radio de distintos países y que emiten diferentes géneros musicales, así que cualquiera puede encontrar emisoras que ofrecen los contenidos musicales de su agrado.


Es posible reproducir cualquiera de las radios musicales disponibles en el sitio sin necesidad de registro, aunque os recomiendo que lo hagáis para disfrutar de algunas ventajas muy interesantes.

Cientos de radios musicales en Tuner

Sólo tienes que visitar la página de Tuner para comenzar a escuchar inmediatamente una emisora de radio musical al azar, obviamente puedes elegir cualquier otra estación de radio de las muchas disponibles.

Lo realmente interesante de esta página es que nos indica en todo momento la canción que escuchamos en las emisoras, podemos marcarlas si no nos gustan para no volver a oírlas ninguna otra vez. Esta es una de las ventajas de registrarte (es gratis) en esta plataforma.

Tuner: web con cientos de radios musicales para escuchar online
Marca las canciones que no te gustan para no volver a escucharlas

Es posible elegir cualquier emisora de las disponibles en su amplio catálogo de radios online, podemos acceder a su página oficial o comenzar inmediatamente a escucharla si damos clic al icono de “Play”.

También podemos usar el buscador para encontrar rápidamente cualquier emisora de radio o navegar por la distintas categorías en que se organizan.

Radios musicales organizadas en categorías

Como la colección de emisoras de radio musicales es muy amplia es interesante disponer de una organización en categorías de acuerdo a su estilo o género musical.


Tuner organiza las radios musicales en múltiples categorías: electrónica, dance, indie, country, latina, jazz, rock y metal, house, pop, clásica, etc.

Artículo relacionado | Radio Sure: software para escuchar y grabar más de 17000 radios online

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Funny Poll

Funny Poll: crea encuestas online gratis y sin registro

La opinión de tus amigos, clientes o seguidores es importante para ti. ¿Quieres conocer sus preferencias, ideas o sugerencias sobre un tema en particular? Con Funny Poll,…

Gotas oftálmicas para fatiga ocular

Aliviando la Fatiga Ocular: ¿Por Qué las Gotas Oftálmicas Son Esenciales?

En nuestro tiempo, donde el uso de dispositivos digitales como pantallas y smartphones es omnipresente, la fatiga ocular se ha convertido en un problema cada vez más…

Manax

Manax: transformando la Gestión Empresarial para Empresas de Servicios

En el mundo empresarial, la eficacia y la optimización son imprescindibles para lograr el éxito. Las empresas de servicios se enfrentan a desafíos únicos: coordinar trabajos, gestionar…

GroupTube

GroupTube: ver vídeos de YouTube en Grupo de forma gratuita

En un mundo cada vez más interconectado, no es raro querer compartir experiencias a pesar de las distancias físicas. Una forma de hacerlo es a través de…

Mejorar la velocidad de carga web

Mejorar la velocidad de carga web con un buen servidor

En un sector altamente competitivo hoy en día, la velocidad de carga de un sitio web es un factor crítico que puede marcar la diferencia entre el…

Sector de las Telecomunicaciones

El sector de las Telecomunicaciones: una visión al futuro

El sector de las telecomunicaciones es un pilar fundamental en el desarrollo y avance de nuestra sociedad contemporánea. Facilita la comunicación instantánea a nivel global, impulsa el…