Grabador de voz online: 5 mejores aplicaciones web gratuitas

Grabador de voz online aplicaciones web gratuitas Grabador de voz online: 5 mejores aplicaciones web gratuitas

Un grabador de voz online es útil para grabar archivos de audio directamente desde nuestro navegador, sin duda cada vez estamos más habituados al uso de herramientas online en detrimento del software de Escritorio.

Otra de las ventajas de este tipo de aplicaciones web es que en muchos casos nos dan la posibilidad de almacenar en la nube las grabaciones, enviarlas por correo electrónico o compartirlas en las redes sociales. Por supuesto también podremos descargarlas como un archivo de audio.

He preparado una lista con cinco utilidades web, todas son gratuitas, para grabar archivos de audio online. Espero que os sean de utilidad.

Grabador de voz online: 5 mejores aplicaciones web

Si quieres realizar una grabación de audio desde tu navegador, será necesario que tu equipo integre o tenga acoplado un micrófono, puedes recurrir a cualquiera de estas herramientas online gratuitas.

Vocaroo

Vocaroo grabar audio online Grabador de voz online: 5 mejores aplicaciones web gratuitas

Todo un veterano de Internet, esta aplicación web lleva online desde el año 2007, que nos sirve para grabar nuestra voz o incluso subir archivos de audio que no excedan de los 50 MB.

Podemos descargar los audios de nuestras grabaciones, embeberlas en una página web, enviarlas por correo electrónico y compartirlas en las Redes Sociales.

Grabador de voz de 123Apps

Grabador de voz online 123Apps Grabador de voz online: 5 mejores aplicaciones web gratuitas

Este grabador de voz online presenta una apariencia sencilla pero atractiva, sólo tenemos que dar clic al botón para comenzar la grabación (conceder los permisos para el acceso al micrófono) y pulsar en detener la grabación al finalizar.

Al finalizar pulsamos sobre el botón “Guardar” y descargamos la grabación como un archivo de audio en formato Mp3.

SpeakPipe

Grabador de voz online SpeakPipe Grabador de voz online: 5 mejores aplicaciones web gratuitas

Similar a las otras herramientas que ya hemos visto, nos permite grabar audio de forma gratuita aunque la duración del mismo no puede exceder de 5 minutos.

Finalmente se almacena la grabación en la nube, en sus propios servidores, donde permanece durante tres meses antes de ser eliminada.

Podemos compartir las grabaciones a través de las redes sociales, insertarlas en nuestra página por medio de un player y por supuesto descargarlas al disco duro como archivos de audio.

Grabador de Audio online de Apowersoft

Grabador de Audio Online de Apowersoft Grabador de voz online: 5 mejores aplicaciones web gratuitas

Posiblemente la más completa de todas las alternativas que hemos visto hasta ahora, además de grabar nuestra voz con el micrófono también puede grabar los sonidos del sistema o ambos a la vez (micrófono y sonidos del sistema.)

Record MP3 Online

Grabador de voz online Record MP3 Online Grabador de voz online: 5 mejores aplicaciones web gratuitas

Sencilla utilidad web gratuita para grabar voz en línea, podemos escuchar las grabaciones y descargarlas al disco duro en formato Mp3. También podemos almacenarlas en nuestra cuenta de Dropbox.

Artículo relacionado | Naturpic: software para editar, reproducir, grabar y convertir audios


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-