Geotel Amigo: especificaciones y características de un nuevo teléfono que te puede interesar

Geotel Amigo: especificaciones y características de un nuevo teléfono que te puede interesar

Geotel A1 fue el primer dispositivo emblemático de esta marca, que hizo ruido en la industria de la telefonía móvil, funcionando con Android 7.0 Nougat.

En estos momentos, el Geotel Note es su buque insignia más reciente, con algunas interesantes características como la tecnología TrueView y MetalPrint, además de un precio realmente asequible.


A fecha de hoy, tenemos en exclusiva la filtración con la hoja de especificaciones y las imágenes del próximo dispositivo de Geotel, el smartphone Geotel Amigo.

Características del Geotel Amigo

Geotel Amigo: especificaciones y características de un nuevo teléfono que te puede interesar

Según las especificaciones filtradas, el Geotel Amigo incorpora un procesador MTK6753 64bit de 8 núcleos, RAM de 3 GB y almacenamiento interno ROM de 32 GB, por cierto ampliable hasta 64 GB.

El modelo Amigo contará con una pantalla HD de 5.2 pulgadas, para complacer a sus ojos, escáner de huellas dactilares rápido y preciso, con un acabado en cuerpo de metal puro.

Existira una variante de color ROJO, con inspiración en el “iPhone rojo“. También es importante mencionar su batería de 3000 mAh, su cámara trasera de 13 MP con PDAF y la cámara frontal de 5 MP.

Como apuntan nuestras fuentes, el Geotel Amigo viene con Android 7.0 Nougat y la marca promete actualizaciones frecuentes para hacer frente a cualquier error o mejoras. No conocemos muchos teléfonos chinos con Android 7.0.

Primeras imágenes del Geotel Amigo

Geotel Amigo: especificaciones y características de un nuevo teléfono que te puede interesar
Precioso acabado en color rojo

Hasta ahora, mirando el diseño y la hoja de especificaciones, podemos decir que el smartphone Amigo será un teléfono impresionante, sin duda presentará un precio realmente competitivo para hacerlo codiciado para muchos usuarios móviles.


Ya os adelanto que vamos a recibir más noticias en el futuro sobre el Doogee Amigo, así que os recomiendo permanecer atentos a nuestras noticias.

Por ahora, puedes conocer diferentes detalles sobre Amigo en la página del fabricante o a través de su página oficial de Facebook.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…