Geotel Amigo: especificaciones y características de un nuevo teléfono que te puede interesar

Geotel Amigo Geotel Amigo: especificaciones y características de un nuevo teléfono que te puede interesar

Geotel A1 fue el primer dispositivo emblemático de esta marca, que hizo ruido en la industria de la telefonía móvil, funcionando con Android 7.0 Nougat.

En estos momentos, el Geotel Note es su buque insignia más reciente, con algunas interesantes características como la tecnología TrueView y MetalPrint, además de un precio realmente asequible.

A fecha de hoy, tenemos en exclusiva la filtración con la hoja de especificaciones y las imágenes del próximo dispositivo de Geotel, el smartphone Geotel Amigo.

Características del Geotel Amigo

Geotel Amigo especificaciones Geotel Amigo: especificaciones y características de un nuevo teléfono que te puede interesar

Según las especificaciones filtradas, el Geotel Amigo incorpora un procesador MTK6753 64bit de 8 núcleos, RAM de 3 GB y almacenamiento interno ROM de 32 GB, por cierto ampliable hasta 64 GB.

El modelo Amigo contará con una pantalla HD de 5.2 pulgadas, para complacer a sus ojos, escáner de huellas dactilares rápido y preciso, con un acabado en cuerpo de metal puro.

Existira una variante de color ROJO, con inspiración en el “iPhone rojo“. También es importante mencionar su batería de 3000 mAh, su cámara trasera de 13 MP con PDAF y la cámara frontal de 5 MP.

Como apuntan nuestras fuentes, el Geotel Amigo viene con Android 7.0 Nougat y la marca promete actualizaciones frecuentes para hacer frente a cualquier error o mejoras. No conocemos muchos teléfonos chinos con Android 7.0.

Primeras imágenes del Geotel Amigo

Geotel Amigo acabado rojo Geotel Amigo: especificaciones y características de un nuevo teléfono que te puede interesar

Precioso acabado en color rojo

Hasta ahora, mirando el diseño y la hoja de especificaciones, podemos decir que el smartphone Amigo será un teléfono impresionante, sin duda presentará un precio realmente competitivo para hacerlo codiciado para muchos usuarios móviles.

Ya os adelanto que vamos a recibir más noticias en el futuro sobre el Doogee Amigo, así que os recomiendo permanecer atentos a nuestras noticias.

Por ahora, puedes conocer diferentes detalles sobre Amigo en la página del fabricante o a través de su página oficial de Facebook.


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-