Crear imágenes con frases para Instagram y otras redes sociales

Crear imágenes con frases para Instagram y otras redes sociales

Instagram Quote Maker es una utilidad web gratuita para crear imágenes con frases para Instagram, ni siquiera necesita registro, de forma rápida y realmente sencilla.

Evidentemente, aunque el objetivo de la utilidad es crear imágenes con frases para Instagram, estas imágenes con texto que generemos también pueden usarse en otras redes sociales, páginas web, blogs, etc.


Lo que me ha llamado la atención de Instagram Quote Maker es su extrema sencillez, en la mayoría de las ocasiones no necesitamos herramientas demasiado complejas para realizar una tarea sencilla.

Obviamente las posibilidades de Instagram Quote Maker son algo limitadas, no obstante son suficientes para crear imágenes con frases o textos que serán lo suficientemente llamativos como para destacar en Instagram o cualquier otra plataforma.

Es perfecta para crear imágenes con citas célebres, reflexiones, pensamientos o con cualquier otro texto que se nos ocurra.

Cómo crear imágenes con frases con esta herramienta

Como ya os contaba, esta aplicación web es muy sencilla de usar y no cuenta con demasiadas opciones, aunque si permite conseguir resultados bastante bonitos.

Solo tenemos que escribir el texto con nuestra frase, cita o mensaje. A continuación, de forma opcional, podemos añadir nuestro nombre (apodo o nick) y finalmente la URL de nuestro blog, página web, página en Instagram, etc.

El último paso es asignar un color para el fondo de la imagen, podemos elegir entre una gran variedad de tonalidades y también algunos degradados bastante llamativos.


Una vez creada la imagen, disponemos de una vista previa en todo momento, ya podemos descargarla en formato PNG. Ahora es el momento de publicarla en Instagram, Pinterest, Facebook, Twitter, Google+, etc.

Acceder a la página de Instagram Quote Maker

Puedes comenzar inmediatamente a crear imágenes con frases, recuerda que ni siquiera es necesario el registro, visitando la página de Instagram Quote Maker.

Una herramienta que te sorprenderá por su sencillez, sin embargo es útil para crear bonitas imágenes con texto que destacarán en tus redes sociales.

Artículo relacionado | Instagram Quotes Maker: web para convertir citas y frases en imágenes para Instagram
Vía 

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…