Picasion: crea gif animados online

Picasion: crea gif animados online

Picasion es otra herramienta online gratuita, no requiere de ningún tipo de registro, para crear gif animados a partir de las imágenes que almacenamos en nuestro disco duro, también podemos tomarlas con la webcam, indicar su URL si se alojan en internet o importarlas de nuestras cuentas en Picasa y Flickr.

Se trata de una utilidad bastante sencilla, una vez hemos subido (o importado) nuestras imágenes, sólo debemos configurar la velocidad para la animación y sus dimensiones, después damos clic al botón “Create animation” y listos.

Picasión no sólo es una aplicación online para crear GIF animados, también puede ser el lugar perfecto para encontrar muchas de estas animaciones ya que dispone de una galería con todos los GIFs creados por sus usuarios que han señalado como públicas sus animaciones.

Posiblemente no es una de las soluciones más completas para crear imágenes animadas desde la web, aunque si que es suficiente para las ocasiones en que sólo necesitamos crear un GIF animado sin demasiadas complicaciones.

Artículo relacionado | Gif Maker Online: herramienta web gratuita para crear GIF

TE PUEDE INTERESAR  Crear GIF animados en Android gratis con la app Generador de GIFs

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...