Gif Maker Online: herramienta web gratuita para crear GIF

Gif Maker Online: herramienta web gratuita para crear GIF

En los últimos tiempos los gif animados vuelven a estar de moda, muchas redes sociales los han adoptado y también algunos servicios de mensajería, incluso han surgido sitios especializados para almacenar y compartir este tipo de imágenes animadas.

No faltan por lo tanto herramientas para crear animaciones en formato GIF, una de ellas es Gif Maker Online. El primer punto positivo que me gusta de este servicio, además de su gratuidad, es que no es necesario ningún tipo de registro para su uso.


¿Cómo crear animaciones con Gif Maker Online?

– El primer paso es subir las imágenes que van a componer nuestra animación. Podemos subir imágenes desde el disco duro, indicar su URL de internet o importarlas de servicios populares como Picasa, Flickr y Facebook. También podemos capturarlas con la webcam, si disponemos de ella.
– Después especificamos las dimensiones de nuestro gif animado y la velocidad de reproducción de los frames.
– El último paso es tan simple como hacer clic en el botón “CREATE ANIMATION”. Previamente podemos especificar si queremos que nuestro gif se almacene en la galería del sitio.

Después de componer la animación podemos compartirla directamente desde una URL, si hemos marcado que se guarde en la galería, descargarla a nuestro disco duro con apenas un clic o compartirla a través de las diversas redes sociales.

Artículo relacionado | MakeGIF, herramienta web gratuita para crear gifs animados y compartirlos en la red

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…