Gif Maker Online: herramienta web gratuita para crear GIF

Gif Maker Online: herramienta web gratuita para crear GIF

En los últimos tiempos los gif animados vuelven a estar de moda, muchas redes sociales los han adoptado y también algunos servicios de mensajería, incluso han surgido sitios especializados para almacenar y compartir este tipo de imágenes animadas.

No faltan por lo tanto herramientas para crear animaciones en formato GIF, una de ellas es Gif Maker Online. El primer punto positivo que me gusta de este servicio, además de su gratuidad, es que no es necesario ningún tipo de registro para su uso.

¿Cómo crear animaciones con Gif Maker Online?

– El primer paso es subir las imágenes que van a componer nuestra animación. Podemos subir imágenes desde el disco duro, indicar su URL de internet o importarlas de servicios populares como Picasa, Flickr y Facebook. También podemos capturarlas con la webcam, si disponemos de ella.
– Después especificamos las dimensiones de nuestro gif animado y la velocidad de reproducción de los frames.
– El último paso es tan simple como hacer clic en el botón “CREATE ANIMATION”. Previamente podemos especificar si queremos que nuestro gif se almacene en la galería del sitio.

Después de componer la animación podemos compartirla directamente desde una URL, si hemos marcado que se guarde en la galería, descargarla a nuestro disco duro con apenas un clic o compartirla a través de las diversas redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR  GIF Studio: aplicación web gratuita para crear o editar animaciones GIF

Artículo relacionado | MakeGIF, herramienta web gratuita para crear gifs animados y compartirlos en la red

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar