EarthMediaCenter: Más de 32000 radios online, 3200 TVs y 1400 Webcams

EarthMediaCenter: Más de 32000 radios online, 3200 TVs y 1400 Webcams

Ya sabéis que en nuestro blog no solemos dedicar mucho espacio a las aplicaciones de Escritorio, centrándonos más en las aplicaciones web o servicios en la nube. No obstante hay excepciones, cuando la ocasión lo merece, como en el caso de EarthMediaCenter.

Esta aplicación gratuita para Windows, que sólo hay que ejecutar y no precisa instalación, nos ofrece la posibilidad de escuchar y/o ver más de 32000 emisoras de radio, 3200 canales de televisión y 1400 webcams de todo el mundo.


Todas las estaciones se organizan de acuerdo a su género y país, para facilitar el acceso rápido a cualquiera de ellas. El software se auto-actualiza al igual que las estaciones de radio, TVs y webcams, de forma que el número de las mismas va en continuo aumento y se eliminan aquellas que han dejado de funcionar.

La apariencia del programa es agradable y su manejo muy intuitivo. También a destacar la buena calidad del sonido, contando con un ecualizador para realizar los ajustes oportunos. La aplicación también se puede utilizar directamente en la web sin necesidad de descargas, aunque sólo su sección de emisoras de radio.

Enlace |  Descargar EarthMediaCenterSitio Oficial de EarthMediaCenter
Vía |  Mente Beta

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…