Image Chart Editor, crea gráficas fácilmente con esta app de Google

Image Chart Editor, crea gráficas fácilmente con esta app de Google

Muchas veces queremos exponer la evolución que experimenta cualquier actividad, proyecto o característica (número de usuarios/miembros, índice de visitantes, evolución de gastos/ingresos, índices de participación, distribución de clientes por países, etc ) y para estos casos no hay forma más comprensiva y visual que reflejarlo en una gráfica.

Image Chart Editor es un producto de Google, en fase beta, con el que cualquier persona puede crear fácilmente una gráfica sin tener que recurrir a complejos métodos o diseño gráfico. De hecho, ya partimos con la ventaja de disponer de una galería de imágenes prediseñadas a falta de configurar los valores.


Image Chart Editor, crea gráficas fácilmente con esta app de Google

Finalmente se nos facilita un enlace para compartir y el código necesario para embeberla en nuestro sitio web o blog. Una herramienta muy recomendable, de uso gratuito, que ya podéis guardar en favoritos.

Enlace |  Image Chart Editor
Vía |  MoMB

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…