mAnalytics, excelente app Android para Google Analytics

mAnalytics, excelente app Android para Google Analytics

Todo blogger debe dedicar una parte de su tiempo a estudiar las estadísticas de sus sitios con el objeto de seguir la evolución de su trabajo, conocer las fuentes que le aportan más visitantes y otros datos que resulten de interés para mejorar u orientar sus contenidos y técnicas SEO.

Uno de los servicios más empleados para el seguimiento estadístico de los sitios web es Google Analytics, por su integración con otros servicios de Google y la gran cantidad de datos que nos permite conocer. Por eso hoy voy a recomendaros mAnalytics, una aplicación para Android tremendamente práctica para acceder desde el teléfono a todas  nuestras cuentas en el servicio de estadísticas de Google.

Posee una versión gratuita y otra de pago, aunque la primera es perfectamente válida para conocer los datos más relevantes para nuestros intereses: visitas diarias, semanales, mensuales o entre las fechas que especifiquemos; fuentes, palabras clave, ubicación y mucho más de lo que se puede esperar en una aplicación gratuita y no oficial.

Enlace |  mAnalytics

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...