Llega Cloe, la alternativa a Siri para Android en español

Llega Cloe, la alternativa a Siri para Android en español

Si el tema geek de moda es Siri, el asistente virtual por voz incorporado al nuevo iPhone 4s, poco tiempo han tardado en salirle diversas réplicas para la plataforma rival. Aunque por el momento todo lo que podíamos encontrar eran asistentes de voz en inglés, ahora llega Cloe en nuestro propio idioma.

Cloe es capaz de reconocer múltiples expresiones como “¿Qué hora es en Moscú?” o “¿Que tiempo hará en Barcelona mañana?” , además de respondernos a diversas preguntas del estilo “¿Qué echan hoy Cuatro? o “necesito horarios de trenes Sevilla-Madrid“.

La aplicación se basa en módulos de aprendizaje, que nos permiten descubrir las áreas en que Cloe puede ofrecernos respuestas. La actualización de estos módulos es continua, capacitando cada vez más a esta tecnología para convertirse en el perfecto asistente en nuestro smartphone Android.

Algunos de los módulos disponibles en la actualidad son: previsión meteorológica, programación TV España, letras de canciones, cambio de divisas, teléfonos y direcciones, ligas de fútbol de España (BBVA y Adelante), sinopsis de películas, recetas, reloj mundial, horarios y precios de RENFE, etc.

Cloe puede descargarse desde el Market, y sólo se encuentra disponible como versión comercial a un precio de 1,49 €.

Enlace | Cloe
Vía | Incubaweb 2.0

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...