myLifeShow, transforma Chrome y/o Android en un porta retratos con control a distancia

myLifeShow, transforma Chrome y/o Android en un porta retratos con control a distancia

Si te gusta la fotografía y eres de esas personas que gustan de ir fotografiando todos los eventos familiares, seguro que te gustará myLifeShow. Basada en el servicio web del mismo nombre, os presento una aplicación para el navegador Chrome que lo transformará en un porta retratos, controlado a distancia, con toda tu colección fotográfica.

Basta con instalar esta aplicación, desde la Chrome Web Store, y crear un canal con todas nuestras fotos guardadas en lifeshow.com. Las fotografías pueden importarse de servicios de almacenamiento y redes sociales, como por ejemplo Picasa o Facebook.


Posteriormente ya podremos navegar, con ayuda del teclado, por los diferentes canales que hayamos creado en nuestro porta retratos. Contamos con el modo “Live”, que nos permite ver las fotografías de forma simultánea en nuestro tablet o smartphone Android y en el ordenador.

El servicio se completa instalando LifeShow Player Androide en nuestro Android, que transferirá de forma automática las fotos almacenadas en nuestro dispositivo a LifeShow Player Chrome.

Enlace | myLifeShow
Vía | Ineex

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...