Nuestro planeta visto desde la Estación Espacial Internacional

Nuestro planeta visto desde la Estación Espacial Internacional

Hace pocos días pude ver una instantánea de la Península Ibérica por la noche, por lo que aparecía completamente iluminada, la imagen fue obtenida desde la ISS (Estación Espacial Internacional).

Eso me ha hecho recordar que aún no había dedicado un post a este tema, y que seguro que a muchos de vosotros os gustará fascinaros viendo las imágenes en vivo de este pequeño planeta que nos da cobijo.


Por eso os dejo la url para recibir, vía streaming, la señal emitida por las distintas webcams instaladas en la  ISS. Sólo necesitáis internet y Windows Media Player o algún otro reproductor capaz de soportar el formato .asx.

Enlace | Señal en vivo de las Webcams de la ISS

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Streaming de vi?deo de la NASA

Streaming de vídeo de la NASA gratuito: Nasa+

A medida que el interés humano por los confines del espacio continúa creciendo, también lo hace la necesidad de plataformas educativas accesibles. Aquí es donde entra NASA+,…

Spotify Radio

¿Qué es Spotify Radio y cómo funciona?

Spotify es una de las plataformas de música más populares y utilizadas en todo el mundo. La plataforma cuenta con una gran cantidad de características y funciones…

Videocloak

Videocloak: almacenamiento y streaming de vídeo gratis y seguro

El almacenamiento y transmisión de vídeo son actividades cada vez más comunes en nuestra era digital. Sin embargo, la seguridad y la privacidad son temas que cada…

OneStop Radio

OneStop Radio: miles de emisoras de radio para escuchar online

OneStop Radio es una página de obligada visita si te gusta la radio o escuchar música. Este sitio cuenta con miles de emisoras de radio para escuchar…

ExoRadio

ExoRadio: escucha gratis miles de emisoras de radio en tu Android

ExoRadio es una aplicación gratuita con la que puedes escuchar miles de emisoras o estaciones de radio online en tu teléfono o dispositivo con Android. No necesitas…

Miles de emisoras de radio en línea

Miles de emisoras de radio en línea para escuchar desde tu navegador

Hoy vamos a conocer un sitio web desde el que podemos escuchar miles de emisoras de radio en línea sin tener que crear una cuenta o registrarnos….