Freemake Music Box, una seria amenaza al liderazgo de Spotify para escuchar música a la carta

Freemake Music Box, una seria amenaza al liderazgo de Spotify para escuchar música a la carta

La posibilidad de escuchar música a la carta, y confeccionar listas de reproducción con todos los temas que nos gustan, lleva mucho tiempo teniendo un nombre propio: Spotify. No obstante, en los últimos tiempos esta plataforma se ha visto obligada a reducir las prestaciones a sus usuarios básicos o de perfil gratuito, debido a un modelo de negocio que no acaba de funcionar, y centrarse en los usuarios que poseen cuentas Premium o de suscripción.

Sin duda, esto ha llevado a muchos de sus miembros a plantearse opciones alternativas (que abundan) y ha cedido parte de su protagonismo a otras soluciones, como Grooveshark (que además es una plataforma online, sin necesidad de instalación).


Hoy quiero presentaros Freemake Music Box, una plataforma muy similar a Spotify aunque con una apariencia mucho más clara, sencilla y cómoda. Aquí no hay necesidad de registros, ni restricciones por países, ni nada que pagar.

Esta plataforma es compatible con el sistema operativo Windows, pero desde su departamento de prensa ya nos comunican sus intenciones de crear una versión web y las respectivas apps para Android e iPhone. Os mantendremos informados.

Enlace | Freemake Music Box

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...