Tweet4me, programa el envío de tweets desde tu cliente Twitter preferido

Tweet4me, programa el envío de tweets desde tu cliente Twitter preferido

Ya conocemos de la existencia de diferentes utilidades con las que podemos programar el envío de tweets, para que se publiquen en el momento adecuado o cuando consideramos que su difusión será mayor. Pero para esto, debemos dar de lado a nuestro cliente Twitter habitual y programar el tweet desde la aplicación que ofrece el servicio.

Tweet4me llega para permitirnos el envío de tweets programados, sin la necesidad de cambiar de cliente. Podemos planificar la publicación de cualquier tweet para dentro de unos minutos, horas, días e incluso para una fecha concreta.

Su funcionamiento es sencillo, sólo debemos sincronizar nuestra cuenta de Twitter con este servicio. Esto consiste, básicamente, en visitar el sitio oficial de Tweet4me y conceder los habituales permisos para el acceso a nuestra cuenta de Twitter.

Tras este paso, ya podemos comenzar a programar nuestros tweets desde el sitio oficial de Twitter o nuestro cliente preferido. Para ello sólo debemos anteponer, a nuestro tweet, el nombre del servicio y cuando queremos que se publique.

Os he preparado este gráfico para que lo comprendáis mejor, aunque las imágenes para el ejemplo están tomadas de la versión web de Twitter recordad que también va a funcionar desde los demás clientes.

Tweet4me, programa el envío de tweets desde tu cliente Twitter preferido

Clic para ampliar

Enlace | Tweet4me
Vía | Genbetasocialmedia
Artículos relacionados | Buffer

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...