Code Racer, juego de competición para practicar la escritura de código HTML

Code Racer, juego de competición para practicar la escritura de código HTML

Code Racer es un original juego online para dos participantes, tú y tu rival, se trata de escribir el fragmento de código html que se nos pide antes de que lo haga nuestro adversario.

Aunque a la hora de programar las prisas nunca son buenas, este juego puede servirnos para recordar las etiquetas y otros elementos del código HTML, que tal vez por ayudarnos de asistentes, o editores visuales, hayamos olvidado.


Únicamente debemos conectarnos, utilizando nuestra cuenta de Facebook, esperar a que se incorpore un rival y ser más rápidos escribiendo el fragmento de código que se nos pide, lo que nos hará ganar puntuación.

Enlace | Code Racer

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Wordch

Wordch: un oasis para los amantes de las sopas de letras

Sin lugar a dudas, las sopas de letras son uno de esos pasatiempos clásicos con el que podemos pasar horas de diversión. Pero, ¿dónde podríamos encontrar una…

Generador de sopas de letras para imprimir

Generador de sopas de letras para imprimir de uso gratuito

El sitio de Pasatiempos para Imprimir ha expandido su repertorio al presentar una nueva y práctica herramienta: un generador de sopas de letras para imprimir de manera…

AI Adventure

AI Adventure: crea juegos de aventura conversacional con IA

Unirse a AI Adventure es abrir las puertas a un universo de posibilidades creativas. Esta plataforma hace que la creación de juegos de aventura conversacional sea fácil…

Juego mo?vil gratuito de verdad o mentira

Juego móvil gratuito de verdad o mentira sobre animales

“Animalia: ¿verdadero o falso?” es una aplicación móvil disponible para dispositivos Android que ofrece una dinámica de verdad o mentira relacionada con el mundo animal. Su premisa…

Game of Bombs

Game of Bombs: juego multijugador para rememorar Bomberman

Recuperando la nostalgia de los videojuegos clásicos, Game of Bombs es una renovación del icónico Bomberman. Con un acceso basado en el navegador, permite a los entusiastas…

Generador de Sudokus online

Generador de Sudokus online y gratuito: Sudoku Generator

Los Sudokus son un popular pasatiempo que ha conquistado a millones de aficionados en todo el mundo. Este juego de lógica y números se ha convertido en…