Pin A Quote, bookmarklet para convertir texto a imagen y compartirla en Pinterest

Pin A Quote, bookmarklet para convertir texto a imagen y compartirla en Pinterest

Pinterest es una red social que está en boca de todo el mundo, no en vano es una de las redes sociales de moda y la gran revelación de este 2012. Por eso van apareciendo diversas utilidades para facilitarnos la participación en esta comunidad.

Hoy quiero presentaros Pin A Quote, un servicio que funciona a modo de bookmarklet -un botón que se añade a la barra de marcadores de nuestro navegador- y cuyo objetivo es convertir cualquier texto a imagen para compartirlo en Pinterest.

De esta forma, cuando al navegar la web descubramos una frase célebre, un chiste o cualquier otro texto interesante, sólo tenemos que señalarlo y hacer clic en el bookmarklet. El texto se convertirá en una imagen, tendremos un campo por si queremos añadir algún comentario y el botón “Post” para compartir nuestra nueva imagen en Pinterest u otra red social.

Enlace | Pin A Quote
Vía | Visita2

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar