WidPlay, red social y suite de aplicaciones gratuitas en la nube

WidPlay

WidPlay es una nueva plataforma online, en español, que cuesta trabajo de definir pues aúna diversas funcionalidades, convirtiéndose en un todo en uno para la nube. Básicamente se trata de una red social, donde mantenernos comunicados con nuestros familiares y amigos, aunque dispone de otras muchas funciones.

También nos permite instalar múltiples aplicaciones gratuitas, para utilizar desde la propia web, organizándolas en escritorios virtuales. Al mismo tiempo nos da la posibilidad de almacenar y compartir nuestros archivos: vídeos, documentos, imágenes, audios, etc.

Quizá su característica más importante es que podremos utilizar una gran colección de widgets que nos permitirán jugar, escuchar música, ver películas  o realizar otras tareas, sin necesidad de descargar ni instalar nada en nuestro equipo.

Aunque seguro que tendréis muchas ganas de probar WidPlay, al igual que yo, por el momento nos toca esperar. Se encuentra en fase de desarrollo Alpha, por lo que sólo unos cuantos están testeando su funcionamiento. Podemos mantenernos informados a través de su blog o su cuenta en Twitter.

Enlace | WidPlay
Vía | TodoStartups

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Oficloud: almacenamiento online gratuito de 25 GB

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar