Angry Birds Space listo para instalar en tu Android o iOS

Angry Birds Space listo para instalar en tu Android o iOS

El momento esperado por los fans de los divertidos pájaros furiosos, de Rovio, ha llegado. Desde hoy ya se puede descargar la nueva versión Angry Birds Space, para los dispositivos con Android e iOS.

En esta ocasión, estos simpáticos pájaros han de enfrentarse con nuevos y peligrosos rivales, superar novedosos retos y sobre todo contrarrestar los efectos de la gravedad cero.


Angry Birds Space llega con 60 apasionantes niveles, para garantizar muchas horas de diversión y una gran adictividad. La versión para Android es gratuita y la de iOS cuesta 0,79 €.

Angry Birds Space listo para instalar en tu Android o iOS

Angry Birds Space listo para instalar en tu Android o iOS

Enlace | Angry Birds Space para Android 
Vía | Geekuu

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

Escanear documentos en tu Android

Escanear documentos en Android con Google Files

Escanear documentos con tu teléfono Android es ahora más fácil que nunca gracias a la aplicación Files de Google. Esta herramienta gratuita te permite convertir cualquier papel…

Mejorar gramática jugando a Snake

Grake: mejorar gramática jugando al clásico Snake

Dentro del enorme mundo de los juegos en línea, Grake puede destacar como una sencilla joya educativa. Este juego, inspirado en el clásico “Snake” o juego de la serpiente,…

Quetta Browser

Quetta Browser: un navegador seguro y privado para Android

Con un panorama saturado de navegadores que afirman ofrecer privacidad pero aún dejan a los usuarios vulnerables al rastreo y anuncios, Quetta Browser es un soplo de…

LightCut

LightCut: excelente editor de vídeo gratuito para Android

Dentro de las múltiples opciones disponibles para editar vídeos desde dispositivos móviles, LightCut es una opción destacada para los usuarios de Android. Su promesa es simple pero…

Wordch

Wordch: un oasis para los amantes de las sopas de letras

Sin lugar a dudas, las sopas de letras son uno de esos pasatiempos clásicos con el que podemos pasar horas de diversión. Pero, ¿dónde podríamos encontrar una…