Online Typing Tutor, aprende mecanografía y mejora tu velocidad al teclado

Online Typing Tutor, aprende mecanografía y mejora tu velocidad al teclado

Si aprendiste mecanografía, pero la falta de práctica ha hecho que te olvides, y quieres repasar o simplemente deseas aprender a escribir correctamente con el teclado, para ganar en velocidad y aumentar tu productividad, puede interesarte conocer Online Typing Tutor.

Este sitio ofrece un completo curso online e interactivo de mecanografía, de forma totalmente gratuita, que se inicia desde los niveles más básicos, donde simplemente se trata de realizar los primeros ejercicios para acostumbrarnos a colocar correctamente las manos.

Conforme se avanza, los ejercicios se van volviendo cada más complejos y va cobrando una mayor importancia la correcta escritura de los textos propuestos en el menor tiempo posible. Es importante crear una cuenta en el sitio, lo que nos permitirá salvar los progresos que vamos realizando a lo largo del curso.

Online Typing Tutor se muestra, en primera instancia, en inglés. Sólo es necesario cambiar la configuración, desde el menú superior, al lenguaje español y a nuestra disposición de teclado.

Enlace | Online Typing Tutor
Vía | Visual Beta
Artículo relacionado | Sense-Lang, curso online y gratuito de mecanografía

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...