CoverPhotoEditor, crea tus fotos de portada para Google+

CoverPhotoEditor, crea tus fotos de portada para Google+

Hace unos días se produjo una profunda remodelación en la apariencia de la red social Google+, algo que ha gustado a algunos de sus usuarios y no tanto al resto. Lo que si nos ofrece este nuevo diseño es la posibilidad de colocar una gran imagen de portada en nuestros perfiles de Google Plus, algo similar a las portadas de, su gran rival, Facebook.

Y para que crear una bonita portada para Google+, o todas las que queramos, resulte sencillo llega CoverPhotoEditor. Es una herramienta web gratuita, y sin registro, que nos permite componer bellas portadas en muy pocos pasos.

No necesitamos registrarnos, por lo que nada más acceder al sitio podemos comenzar a crear nuestra portada. Podemos comenzar seleccionando alguno de los fondos disponibles en la galería, o si lo preferimos comenzar desde cero y utilizar nuestras propias imágenes.

Además del fondo, podemos integrar nuestra foto de perfil, y personalizar el conjunto por medio de las herramientas de edición que nos ofrece CoverPhotoEditor. Es posible insertar textos, formas y trazos, modificar colores, elegir fuentes de texto, indicar las dimensiones del texto y definir algunas propiedades de la imagen: brillo, contraste, saturación, etc.

Enlace | CoverPhotoEditor
Vía | Arturogoga
Artículo relacionado | Timeline Cover Banner, crea fácilmente portadas para la nueva timeline de Facebook 

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...