Piktochart, excelente herramienta online para crear fácilmente completas infografías

Piktochart, excelente herramienta online para crear fácilmente completas infografías

Ya os comentaba el otro día, cuando os hablé de Infogr.am, de la importancia de las infografías, cada vez más presentes en las diferentes publicaciones, como una forma gráfica para presentar estudios de mercado, comparativas, análisis, etc.

Hoy quiero compartir otra alternativa online para diseñar nuestras propias infografías, fácil de utilizar, repleta de características y gratuita. Aunque debo aclarar que junto a esta modalidad gratuita existen otras alternativas de suscripción, más completas y con un mayor número de plantillas.

Para usar Piktochart debemos registrarnos en el sitio, podemos agilizar este paso si nos conectamos con nuestra cuenta de Twitter o Facebook. Luego sólo tenemos que elegir la plantilla, que mejor se adapte a la infografía que vamos a crear, y editarla en un entorno de trabajo visual, similar a un procesador de texto y con soporte para “arrastrar y soltar”.

Cuando la infografía esté terminada podemos descargarla como una imagen en formato PNG. Las modalidades de pago también nos permiten exportarla en formato HTML y Raw Data.

Enlace | Piktochart
Vía | Lo nuevo de hoy

Compartir en:

También te podría gustar...