Cloudfogger, aplicación gratuita para cifrar los archivos antes de guardarlos en la nube

Cloudfogger, aplicación gratuita para cifrar los archivos antes de guardarlos en la nube

Dropbox, Cubby, SkyDrive, Google Drive, SugarSync o Box son sólo algunos de los muchos servicios que podemos encontrar para almacenar nuestros archivos en la nube. Nos ofrecen la gran ventaja de poder acceder a nuestros ficheros desde distintos dispositivos, además de tener una copia online de los mismos.

Pero existen muchos usuarios preocupados por la privacidad de sus archivos, que se preguntan hasta que punto es seguro alojar ficheros importantes o personales en la nube. Seguro que a todos ellos les va a gustar Cloudfogger.

Esta aplicación gratuita ya está disponible para Windows y Android, pronto también lo estará para iPhone e iPad, y nos da la posibilidad de cifrar, o encriptar, nuestros ficheros antes de subirlos a diferentes servicios de almacenamiento online.

Cloudfogger crea una nueva carpeta, para organizar y almacenar los archivos que vamos a guardar en estos servicios online. Se sirve de un potente algoritmo de encriptación para cifrar los archivos y bloquear el acceso a quienes no conozcan la contraseña.

Enlace | Cloudfogger
Vía | Softhoy

Compartir en:

También te podría gustar...