WordPress Theme Generator, diseña tu propio tema para WordPress con esta herramienta online

WordPress Theme Generator, diseña tu propio tema para Wordpress con esta herramienta online

WordPress es el CMS preferido por la mayoría de los bloggers para gestionar su blog, sin duda gracias a su fácil manejo, enorme potencial, diversidad de plugins y posibilidades de personalización al aplicarle diferentes temas.  Precisamente estos temas hacen posible cambiar la apariencia de nuestro blog en un instante, existiendo miles de ellos para descargar y muchos completamente gratuitos.

Pero si no queréis elegir un tema creado por otros, y ser vosotros mismos quienes lo diseñéis, también podéis hacerlo. WordPress Theme Generator es una herramienta online destinada a esta finalidad, con la ventaja de que cualquiera puede crear sus propios temas sin necesidad de conocimientos en programación ni diseño.

Sólo debemos partir de una plantilla principal e ir personalizando fácilmente los distintos elementos, desde el menú “Personalize” situado en el lateral derecho, hasta obtener el resultado apetecido y finalmente descargarlo. WordPress Theme Generator se puede usar de forma gratuita aunque limitada, existiendo una modalidad Premium más completa.

Enlace | WordPress Theme Generator
Vía | Skamasle
Artículo relacionado | Findthemes, directorio y buscador de temas para WordPress

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...