Polarfox, software gratuito multiplataforma para editar fotos y compartirlas en redes sociales

Polarfox, software gratuito multiplataforma para editar fotos y compartirlas en redes sociales

Polarfox es una aplicación muy interesante para todos aquellos que comparten frecuentemente fotografías en las redes sociales. Este software gratuito y multiplataforma, con versiones para Windows, Linux y Mac, es una herramienta sencilla para que cualquiera pueda mejorar y retocar sus fotos antes de compartirlas en internet.

Dispone de diferentes utilidades para editar las fotografías, aplicarles diferentes efectos o filtros y configurar las propiedades del color. Su fácil manejo le convierte en una herramienta muy recomendada para quienes no tienen conocimiento de edición o para quienes buscan una solución cómoda y sencilla. Tras editar la fotografía, podemos enviarla directamente a: Facebook, Flickr, Google+ (Picasa), Box, Posterous, Blogger, Evernote, Twitpic y Twitter.


El único inconveniente es que Polarfox se encuentra en fase beta, por lo que no ha sido lanzado oficialmente para todo el público. Para conseguirla debemos indicar nuestra dirección de correo y esperar una invitación a probarla.

Enlace | Polarfox
Vía | Utilidades Gratis
Artículo relacionado | Perfect Effects Free Edition, software gratis para Windows que te permite aplicar efectos profesionales a tus fotos

TE PUEDE INTERESAR  Herramientas para editar imágenes online y de forma gratuita

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...