Qik Video, app gratuita para emitir vídeo en streaming y realizar videochat en tu smartphone

Qik Video, app gratuita para emitir vídeo en streaming y realizar videochat en tu smartphone

Qik Video es una excelente app gratuita que podemos considerar un “todo en uno” para los vídeos. Entre sus posibilidades están grabar y compartir vídeos en las redes sociales, enviar vídeos por email, emitir vídeo en vivo o incluso realizar vídeochat gratis con otros usuarios de la aplicación.

Las transmisiones y chats de vídeo pueden realizarse en dispositivos con 3G, 4G y WiFi. Obviamente lo recomendable es emplear WiFi, porque el tráfico de datos puede resultar muy elevado para nuestra tarifa plana, y por supuesto nunca utilizarlo si no se cuenta con un plan de datos o el mencionado WiFi.

Qik Video se puede usar de forma gratuita aunque dispone de una versión Premium más completa, sin ningún límite para el almacenamiento de vídeo que en el caso de la opción gratuita está limitado a un máximo de 25 vídeos.

La aplicación está disponible para diferentes plataformas, como Android, iOS, BlackBerry (RIM) o Windows Mobile. Podéis ver una lista de los teléfonos soportados desde este enlace.

Enlace | Qik Video para Android
Sitio Oficial | Qik.com
Vía | Lo nuevo de hoy

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Talky: plataforma web gratuita para videochat en grupo

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar