Gmvault: impresionante aplicación gratis multiplataforma para hacer backups de Gmail, restaurar backups, mover correos a otras cuentas y más

Gmvault: impresionante aplicación gratis multiplataforma para hacer backups de Gmail, restaurar backups, mover correos a otras cuentas y más

Perdonad por el título tan largo, que he puesto a esta entrada, pero resulta difícil definir con pocas palabras todo lo que Gmvault puede hacer por nosotros. Estamos hablando de un software gratuito y multiplataforma, con versiones para Linux, Windows y Mac.

Gmvault nos permite realizar copias de seguridad de nuestras cuentas de Gmail, aportándonos la tranquilidad de que nunca vamos a perder nuestros correos que pueden contener información muy importante. Pero esto es sólo una de las posibilidades que nos ofrece esta excelente herramienta.


Podemos establecer una sincronización de seguridad que se ocupe de respaldar nuestros correos de forma automática, con la frecuencia que indiquemos. También es posible migrar nuestra cuenta de Gmail a otra del mismo servicio, restaurando buzones, correos e incluso etiquetas.

Y a los fanáticos de la seguridad seguro que les encanta la opción de que las copias guardadas puedan cifrarse bajo un algoritmo de encriptación, para que nuestra privacidad se mantenga a salvo de las miradas de otros usuarios del equipo.

Pero como os decía anteriormente esto son sólo algunas de las opciones que nos ofrece Gmvault. Lo mejor es que el resto las descubráis por vosotros mismos y que nos contéis vuestra experiencia y opiniones sobre la aplicación.

Enlace | Gmvault
Vía | Visual Beta

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...