TrickedOutTimeline, webapp gratuita para componer originales portadas de Facebook

TrickedOutTimeline, webapp gratuita para componer originales portadas de Facebook

Ya hace algún tiempo que Facebook cambiaba nuestro querido y añorado muto por la timeline, algo que todavía no convence a muchos. Donde si parece que acertó es permitiéndonos situar un imagen de portada, lo que ha desatado una especia de “portadamania”.

Han proliferado, con gran éxito, los sitios que se dedican a recopilar imágenes de portada y también diversas herramientas que nos permiten crearlas por nosotros mismos. En este último apartado podemos situar a TrickedOutTimeline, una herramienta online gratuita con la que podemos crear originales portadas, o covers, para Facebook.

Sólo tenemos que conectarnos a nuestra cuenta de Facebook y podremos generar cuatro tipos de portadas diferentes:

Combinar foto y portada

TrickedOutTimeline, webapp gratuita para componer originales portadas de Facebook Este efecto hace posible combinar a la perfección la imagen de portada y nuestra foto de perfil.

 Efecto Puzzle

TrickedOutTimeline, webapp gratuita para componer originales portadas de Facebook Transforma la portada en un puzzle, donde la única pieza que falta es la de nuestra foto de perfil.

Borde recortado

TrickedOutTimeline, webapp gratuita para componer originales portadas de FacebookUn bonito efecto que muestra el borde inferior recortado, como si hubiese sido arrancado.

Ampliar foto de perfil

TrickedOutTimeline, webapp gratuita para componer originales portadas de FacebookEn este caso se crea la portada aplicando un efecto de zoom a nuestra foto de perfil.

Enlace | TrickedOutTimeline
Vía | Utilidades Gratis
Artículo relacionado | CoverCanvas, diseña tus portadas para Facebook

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...