Writer, una interesante alternativa al bloc de notas para Chrome

Writer, una interesante alternativa al bloc de notas para Chrome

Pese a disponer de completos procesadores de texto, suites ofimáticas y muchas opciones para trabajar con texto formateado, aún seguimos recurriendo con mucha frecuencia al clásico “bloc de notas”. Una herramienta que con el paso de los años sigue manteniendo su utilidad y que se convierte en una gran ayuda en muchas ocasiones.

Hoy quiero presentaros otra alternativa similar, para que podáis elegir, con la ventaja de que es un aplicación que podemos utilizar directamente en nuestro navegador Chrome. Se trata de Writer, a la que podemos definir como una herramienta para escritura sin distracciones, con una interfaz básica y minimalista.


Obviamente nos ofrece algunas ventajas sobre el veterano Notepad, como la posibilidad de registrarnos para poder almacenar nuestros textos en la nube. También es posible enviar nuestros textos por email, imprimirlos directamente, exportarlos como un archivo TXT o incluso como un documento PDF.

Trabajamos escribiendo caracteres en verde sobre un fondo de color negro, aunque podemos modificar esta característica en el apartado de preferencias. Otra de las funciones de interés, incorporadas a Writer, es un práctico contador del número de palabras que conforman los textos.

Writer, una interesante alternativa al bloc de notas para Chrome

Enlace | Writer
Vía | Bitelia

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…