Writer, una interesante alternativa al bloc de notas para Chrome

Writer, una interesante alternativa al bloc de notas para Chrome

Pese a disponer de completos procesadores de texto, suites ofimáticas y muchas opciones para trabajar con texto formateado, aún seguimos recurriendo con mucha frecuencia al clásico “bloc de notas”. Una herramienta que con el paso de los años sigue manteniendo su utilidad y que se convierte en una gran ayuda en muchas ocasiones.

Hoy quiero presentaros otra alternativa similar, para que podáis elegir, con la ventaja de que es un aplicación que podemos utilizar directamente en nuestro navegador Chrome. Se trata de Writer, a la que podemos definir como una herramienta para escritura sin distracciones, con una interfaz básica y minimalista.

Obviamente nos ofrece algunas ventajas sobre el veterano Notepad, como la posibilidad de registrarnos para poder almacenar nuestros textos en la nube. También es posible enviar nuestros textos por email, imprimirlos directamente, exportarlos como un archivo TXT o incluso como un documento PDF.

Trabajamos escribiendo caracteres en verde sobre un fondo de color negro, aunque podemos modificar esta característica en el apartado de preferencias. Otra de las funciones de interés, incorporadas a Writer, es un práctico contador del número de palabras que conforman los textos.

Writer, una interesante alternativa al bloc de notas para Chrome

Enlace | Writer
Vía | Bitelia

TE PUEDE INTERESAR  Plain Text Edit: un editor de texto plano o bloc de notas para Chrome

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...