Ypix, comparte colecciones completas de imágenes desde esta webapp gratuita y sin registro

Ypix, comparte colecciones completas de imágenes desde esta webapp gratuita y sin registro

Compartir imágenes con nuestros amigos, familiares y contactos de internet es una posibilidad al alcance de todos y para la que disponemos de múltiples alternativas. Quiero presentaros otra más, con la ventaja de que hace posible compartir grupos de imágenes bajo una única url.

Os hablo de Ypix, una utilidad web gratuita que ni siquiera requiere registro. Basta con que nos sirvamos de “arrastrar y soltar” para añadir todas las fotos que deseamos compartir, aunque debemos tener en cuenta que cada imagen no debe superar los 3 Mb.

Tras este simple paso, se nos indica una url para compartir nuestra colección de fotografías. También podemos hacerlo de forma directa utilizando sus botones sociales que nos permiten enviarlas, con un sólo clic, a algunas de las redes sociales más populares: Twitter, Google+, Facebook, Tumblr, Reddit, Pinterest, LinkedIn o Digg.

Nuestra colección de imágenes permanecerá visible durante un periodo de treinta días, vencido este plazo es eliminada de forma automática.

Enlace | Ypix.me
Vía | CheckApps

TE PUEDE INTERESAR  Compartir imágenes gratis y sin registros con Gpic
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...