WooRank, un elaborado informe SEO de tu sitio con consejos para mejorar

WooRank, un elaborado informe SEO de tu sitio con consejos para mejorar

Si eres webmaster o blogger seguro que prestas atención a todas las características de tu sitio, con el fin de lograr un mejor posicionamiento en los buscadores, y procuras adaptarlo para recibir el mayor tráfico posible. Ya os he comentado diferentes servicios que se ocupan de realizar análisis SEO de nuestros sitios y ofrecernos detalladas estadísticas, aunque no recuerdo ninguno tan completo como WooRank.

Únicamente debemos indicar la url de nuestro sitio y enseguida podremos visualizar un informe tremendamente detallado del mismo, junto a numerosos datos estadísticos podemos encontrar útiles consejos para optimizar y mejorar el posicionamiento de nuestra página.

El servicio se encuentra en español y se puede utilizar de forma gratuita para obtener un informe a la semana, para eliminar esta limitación deberemos suscribir un plan ilimitado. Algunos de los numerosos datos que podemos conocer son: estimación de tráfico, ranking Alexa, tipo de audiencia, localización de nuestros visitantes, impacto en social media, como se muestra el sitio en dispositivos móviles, keywords SEO, ranking en Google, backlinks, etc.

Enlace | WooRank
Vía | Punto Geek

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...