Music Smasher, encuentra cualquier tema musical en los servicios de streaming más populares

Music Smasher, encuentra cualquier tema musical en los servicios de streaming más populares

Cualquier aficionado a la música, con una conexión a internet, no tiene ningún problema para escuchar sus temas y a sus grupos musicales favoritos directamente online y en el momento que le apetezca. Son muchas las plataformas que ofrecen esta posibilidad, transmitiendo vía streaming canciones pertenecientes a todo tipo de estilos o géneros musicales.

Existen alternativas online o para Escritorio, como el popular Spotify, y es habitual que dispongan de un buscador para encontrar los temas que nos gustan y que ofrezcan la posibilidad de crear playlists o listas de reproducción.


Cuando se busca cualquier tema popular es fácil de encontrar en cualquiera de estas plataformas. La cosa puede complicarse un poco si deseamos encontrar alguna canción con más tiempo o sólo conocida por un público minoritario.

En estos casos puede ser de gran utilidad Music Smasher. Se trata de un potente buscador, capaz de rastrear las bases de datos de seis de los servicios para escuchar música online más populares. En concreto, nos devolverá resultados de Rdio, Grooveshark, SoundCloud, Spotify, Bandcamp y MOG.

Enlace | Music Smasher
Vía | Puerto Pixel

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...