Dropcanvas, 5 Gb para almacenar y compartir archivos rápidamente

Dropcanvas, 5 Gb para almacenar y compartir archivos rápidamente

Dropcanvas es otra solución online para compartir imágenes, documentos, vídeos y todo tipo de archivos con nuestros amigos y contactos. Su característica principal es la sencillez, ofreciendo una herramienta simple, rápida y muy cómoda de usar.

El registro en el servicio es opcional, no será necesario para compartir los archivos pero si creamos una cuenta podremos gestionar cómodamente nuestra colección. Por el momento, y hasta nueva orden, contamos de forma gratuita con un espacio de almacenamiento de 5 Gb para poder compartir nuestros archivos.

Todo lo que debemos hacer es arrastrar y soltar los ficheros, sobre la ventana de la aplicación, y facilitar la url que se nos indica a quienes vayan a descargar estos archivos. Para ello podemos enviarla por email, compartirla en las redes sociales o incluso embeberla en nuestro sitio.

Dropcanvas permite compartir archivos de forma individual o incluso lotes de ellos, en este último caso se podrán descargar individualmente o el lote completo en forma de archivo comprimido en ZIP.

Enlace | Dropcanvas
Vía | CheckApps

TE PUEDE INTERESAR  Acceso a los archivos de tu Android desde el navegador con la app Recall
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...