App Center de Facebook ya está disponible para todos

App Center de Facebook ya está disponible para todos

Ya llevábamos un tiempo esperando a que la App Center de Facebook abriera oficialmente sus puertas para todo el mundo. Ya ha llegado ese día, ahora cualquiera puede visitar el directorio de aplicaciones de la red social más popular del mundo.

Podemos encontrar una enorme variedad de aplicaciones, para la red social o nuestros dispositivos móviles, organizadas en diferentes categorías temáticas: juegos, ocio, news, estilo de vida, deportes, música, etc. Podemos aplicar filtros para que se nos muestren todas las apps, sólo las webapps o sólo las aplicaciones para móviles.


La ficha de cada aplicación nos muestra una descripción, capturas de pantalla y algunos detalles de sus características. En el caso de que se trate de una aplicación para nuestro teléfono móvil disponemos de un botón para enviarla al mismo, recibiendo una notificación con el enlace para descargarla en Google Play o la App Store.

Enlace | App Center

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…