7Kb, un acortador de urls que también permite adjuntar archivos

7Kb, un acortador de urls que también permite adjuntar archivos

Con el auge de las redes sociales, principalmente Twitter que limita las publicaciones a 140 caracteres, llegaron los acortadores de urls.

Gracias a ellos podemos reducir la longitud de los enlaces que compartimos, habiendo alcanzado algunos de estos servicios gran popularidad, como es el caso de Bit.ly.

Pero los servicios para acortar urls han proliferado y actualmente existen numerosas alternativas, algunas incluso pagan por su uso tratando de hacerse un hueco en este competitivo sector.

Con esta feroz competencia, cualquier nuevo acortador de urls debe ofrecer algo más, si quiere captar usuarios ya acostumbrados a utilizar otras opciones.

Un ejemplo es 7Kb, que se nos presenta como algo más que una simple herramienta para acortar la url de los enlaces.

Por supuesto que cumple esta función, sólo debemos escribir la url completa  que deseamos acortar y pulsar el botón “Shorten Link“, pero también nos ofrece algunos interesantes extras.

Uno de ellos es adjuntar archivos a la url corta, para ello escribimos o pegamos la url a acortar y hacemos clic en el botón “Shorten and attach content“. Esta opción nos permitirá adjuntar notas, imágenes, vídeos, etc.

Otra de sus posibilidades es capturar la imagen de una página web y obtener una url acortada para compartirla.

Para ello indicamos la url del sitio y damos un clic al botón “Get page image“, obtendremos una captura de la página que podremos recortar antes de compartirla.

TE PUEDE INTERESAR  Acortador de enlaces simple, profesional y completamente gratuito

Enlace | 7Kb

Compartir en:

También te podría gustar...