WebSapp: chatea con cualquier usuario de WhatsApp desde tu navegador, con este webchat gratuito

WebSapp: chatea con cualquier usuario de WhatsApp desde tu navegador, con este webchat gratuito

WhatsApp es el sistema de mensajería más popular en los teléfonos móviles, sus usuarios se comunican mediante esta plataforma gratuita, evitando el envío de sms o realizar llamadas que supongan un coste económico. Pero se trata de una app bastante cerrada, que en principio sólo funciona en smartphones.

Existen diferentes tutoriales por la red que nos explican algunos trucos para llevar WhatsApp a nuestra tablet o incluso al propio PC, pero son soluciones complejas que no siempre funcionan. La revolución nos la trae WebSapp, un servicio online gratuito que nos permite chatear con cualquier usuario de WhatsApp directamente desde nuestro navegador.


Únicamente hay que indicar el número de móvil del usuario y escribir nuestro nombre o nickname para el chat. Una vez iniciada la conversación, podremos continuar chateando todo el tiempo que queramos con nuestro amig@. Lo más interesante es que podemos emplear esta herramienta aunque no tengamos una cuenta en WhatsApp, sólo debemos conocer el número de nuestros amigos que lo utilizan.

Enlace | WebSapp
Vía | Ana Victoria Lagos, en Google+

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...