WebSapp: chatea con cualquier usuario de WhatsApp desde tu navegador, con este webchat gratuito

WebSapp: chatea con cualquier usuario de WhatsApp desde tu navegador, con este webchat gratuito

WhatsApp es el sistema de mensajería más popular en los teléfonos móviles, sus usuarios se comunican mediante esta plataforma gratuita, evitando el envío de sms o realizar llamadas que supongan un coste económico. Pero se trata de una app bastante cerrada, que en principio sólo funciona en smartphones.

Existen diferentes tutoriales por la red que nos explican algunos trucos para llevar WhatsApp a nuestra tablet o incluso al propio PC, pero son soluciones complejas que no siempre funcionan. La revolución nos la trae WebSapp, un servicio online gratuito que nos permite chatear con cualquier usuario de WhatsApp directamente desde nuestro navegador.


Únicamente hay que indicar el número de móvil del usuario y escribir nuestro nombre o nickname para el chat. Una vez iniciada la conversación, podremos continuar chateando todo el tiempo que queramos con nuestro amig@. Lo más interesante es que podemos emplear esta herramienta aunque no tengamos una cuenta en WhatsApp, sólo debemos conocer el número de nuestros amigos que lo utilizan.

Enlace | WebSapp
Vía | Ana Victoria Lagos, en Google+

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…