DinoPass, un generador de contraseñas seguras para niños (y también mayores)

DinoPass, un generador de contraseñas seguras para niños (y también mayores)

Cada vez necesitamos recordar un mayor número de contraseñas, las que empleamos para acceder a todo tipo de servicios online, clientes de mensajería, redes sociales, etc. Hay quien emplea la misma contraseña en todos estos sitios, una forma de no olvidarse nunca de la misma, pero es una práctica totalmente desaconsejable pues cualquiera que se haga con ella podrá acceder a todas nuestras cuentas.

Como ya hemos comentado otras veces, lo mejor es utilizar contraseñas seguras compuestas por números, letras (en mayúscula y minúscula), símbolos y caracteres. Por supuesto, cuanto mayor sea la longitud de nuestra contraseña más difícil se los pondremos a quienes intenten hacerse con ella.

También hemos compartido, aquí en Soft & Apps, algunas aplicaciones online para generar contraseñas seguras. Ahora le llega el turno a DinoPass, un generador de contraseñas enfocado principalmente a los niños, que se ocupa de generar claves fáciles de recordar.

El sitio dispone de dos botones, haciendo clic en el primero se nos facilita una contraseña sencilla que los pequeños pueden recordar fácilmente. El segundo botón es para generar contraseñas seguras, algo más complejas pero igualmente fáciles para retener en la memoria.

Enlace | DinoPass
Vía | Ziipa
Artículo relacionado | SafePasswd, generador gratuito de contraseñas seguras

TE PUEDE INTERESAR  Passe: un generador de contraseñas seguras en línea y gratuito
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...