Pixorial Video, edita cualquier vídeo que guardes en Google Drive con esta aplicación para Chrome

Pixorial Video, edita cualquier vídeo que guardes en Google Drive con esta aplicación para Chrome

Aún hace pocas fechas desde que Google lanzó oficialmente su servicio de almacenamiento en la nube, conocido como Google Drive. Esta plataforma, vinculada a Google Docs, es la apuesta del gigante de las búsquedas para competir con Dropbox, Box, SkyDrive y otras alternativas similares.

Muchos son los internautas que ya utilizan el servicio de almacenamiento de Google para realizar backups o guardar todo tipo de archivos en la nube, entre ellos vídeos. Si es tu caso, ahora también puedes editar los vídeos que guardas en Google Drive directamente desde tu navegador Chrome.


Para ello sólo necesitas instalar Pixorial Video, una aplicación para Chrome, y autorizar el acceso a tu cuenta de Google Drive. Después ya podrás editar tus vídeos: recortarlos, añadirles títulos, efectos de transición, música, etc. Al finalizar la edición, quedarán almacenados en tu cuenta de Google Drive, también podrás compartirlos en las redes sociales, enviarlos como una tarjeta de vídeo o incluso utilizarlos para crear un DVD.

Enlace | Pixorial Video
Vía | Bitelia

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Mouse Tooltip Translator

Mouse Tooltip Translator: un traductor mágico para Chrome

Hoy día las comunicaciones no entienden de fronteras por lo que entender otros idiomas se ha vuelto más importante que nunca. Pero navegar por un mar de…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

AI YouTube Video Summarizer

AI YouTube Video Summarizer: convierte vídeos en artículos optimizados para SEO

¿Cansado de pasar horas transcribiendo y resumiendo manualmente tus vídeos de YouTube para convertirlos en artículos de blog? ¡No te preocupes más! AI YouTube Video Summarizer ha…

Scroll To Top

Mejora tu navegación web con Scroll To Top para Chrome

Navegar por la web puede resultar sencillo hasta que te encuentras en una página con scroll infinito y necesitas volver a la parte superior de la misma….

Infinity AI

Infinity AI: crear vídeos con IA con personajes que hablan tus diálogos

¿Te imaginas poder crear vídeos realistas con personajes famosos hablando los diálogos que tú mismo has escrito? Esto ya es posible gracias a Infinity AI, una plataforma…

Notes Tab

Notes Tab: tomar notas en la nueva pestaña de Chrome

¿Eres de los que pierde ideas a cada momento? ¿Necesitas un lugar para apuntar tareas, ideas y notas mientras navegas? Notes Tab es la solución perfecta para…