Pixorial Video, edita cualquier vídeo que guardes en Google Drive con esta aplicación para Chrome

Pixorial Video, edita cualquier vídeo que guardes en Google Drive con esta aplicación para Chrome

Aún hace pocas fechas desde que Google lanzó oficialmente su servicio de almacenamiento en la nube, conocido como Google Drive. Esta plataforma, vinculada a Google Docs, es la apuesta del gigante de las búsquedas para competir con Dropbox, Box, SkyDrive y otras alternativas similares.

Muchos son los internautas que ya utilizan el servicio de almacenamiento de Google para realizar backups o guardar todo tipo de archivos en la nube, entre ellos vídeos. Si es tu caso, ahora también puedes editar los vídeos que guardas en Google Drive directamente desde tu navegador Chrome.


Para ello sólo necesitas instalar Pixorial Video, una aplicación para Chrome, y autorizar el acceso a tu cuenta de Google Drive. Después ya podrás editar tus vídeos: recortarlos, añadirles títulos, efectos de transición, música, etc. Al finalizar la edición, quedarán almacenados en tu cuenta de Google Drive, también podrás compartirlos en las redes sociales, enviarlos como una tarjeta de vídeo o incluso utilizarlos para crear un DVD.

Enlace | Pixorial Video
Vía | Bitelia

TE PUEDE INTERESAR  Versión web de CapCut para crear gratis vídeos espectaculares

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...