Pixorial Video, edita cualquier vídeo que guardes en Google Drive con esta aplicación para Chrome

Pixorial Video, edita cualquier vídeo que guardes en Google Drive con esta aplicación para Chrome

Aún hace pocas fechas desde que Google lanzó oficialmente su servicio de almacenamiento en la nube, conocido como Google Drive. Esta plataforma, vinculada a Google Docs, es la apuesta del gigante de las búsquedas para competir con Dropbox, Box, SkyDrive y otras alternativas similares.

Muchos son los internautas que ya utilizan el servicio de almacenamiento de Google para realizar backups o guardar todo tipo de archivos en la nube, entre ellos vídeos. Si es tu caso, ahora también puedes editar los vídeos que guardas en Google Drive directamente desde tu navegador Chrome.


Para ello sólo necesitas instalar Pixorial Video, una aplicación para Chrome, y autorizar el acceso a tu cuenta de Google Drive. Después ya podrás editar tus vídeos: recortarlos, añadirles títulos, efectos de transición, música, etc. Al finalizar la edición, quedarán almacenados en tu cuenta de Google Drive, también podrás compartirlos en las redes sociales, enviarlos como una tarjeta de vídeo o incluso utilizarlos para crear un DVD.

Enlace | Pixorial Video
Vía | Bitelia

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Páginas para descargar vídeos gratis

3 mejores páginas para descargar vídeos gratis para tus proyectos

En la actualidad, los vídeos son una parte importantísima para que cualquier proyecto tenga éxito. Da igual si es para un blog, una presentación, un curso online…

PixVerse

PixVerse: generar vídeos con Inteligencia Artificial de forma gratuita

La creación de contenido multimedia se ha convertido en una necesidad para muchos en nuestro tiempo. Con la llegada de la Inteligencia Artificial, esta tarea se ha…

Free Screen Recorder Online

Free Screen Recorder Online: grabar la pantalla sin programas

En la actualidad, grabar la pantalla de nuestro ordenador se ha convertido en una tarea cotidiana. Puede ser para crear videotutoriales, realizar demostraciones o capturar momentos específicos,…

Descargar imágenes en diferentes formatos

Descargar imágenes en diferentes formatos con Image Formatter

Descargar imágenes de la web es una tarea cotidiana para muchos usuarios. Sin embargo, a menudo nos encontramos con imágenes en un formato diferente al que necesitamos….

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…

Edición de vídeo en línea

Edición de vídeo en línea: descubriendo herramientas gratuitas

La edición de vídeo es una habilidad indispensable en el mundo del marketing digital, la educación y el entretenimiento. Con la creciente demanda de contenido visual de…