Yandex.Disk, 10 Gb de almacenaje gratis en la nube con backup automático de tus adjuntos de email

Yandex.Disk, 10 Gb de almacenaje gratis en la nube con backup automático de tus adjuntos de email

Yandex.Disk es otro servicio que se suma a la lista de soluciones para el almacenamiento en la nube, un sector donde la competencia es terrible: Google Drive, Box, Dropbox, SkyDrive, etc. Tal vez por este motivo, Yandex.Disk arranca fuerte regalando 10 Gb de espacio gratuito para almacenar todo tipo de archivos.

Entre sus principales características podemos mencionar el acceso ilimitado, a los archivos guardados, desde el navegador de cualquier dispositivo con conexión a internet, la posibilidad de autorizar a amigos o familiares para acceder a nuestros ficheros y una API a disposición de los desarrolladores que quieran integrarlo en sus aplicaciones.


Otra característica importante es que también se ocupa de guardar de forma automática los archivos adjuntos en los correos entrantes o salientes de nuestra cuenta de email. Yandex.Disk aún no se encuentra abierto oficialmente al público, aunque si podemos solicitar una invitación.

Enlace | Yandex.Disk
Vía | Batiburrillo
Artículo relacionado | 4sync, 15 Gb gratis para almacenamiento en la nube y sincronización multiplataforma

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Air Explorer

Air Explorer: un gestor de archivos multiplataforma para la nube

Air Explorer es una herramienta multiplataforma que te permite gestionar y sincronizar archivos en la nube desde una única interfaz. Con Air Explorer, puedes acceder a tus…

Suku Drive

Suku Drive: consigue 75 GB de almacenamiento online gratis

Entre las diversas propuestas que la industria tecnológica plantea para facilitar la gestión de archivos, destaca el nuevo servicio de Suku Drive, que ofrece a los usuarios…

Almacenar y compartir archivos cifrados

Almacenar y compartir archivos cifrados con 10 GB gratuitos

Internxt es una solución en línea para almacenar y compartir archivos cifrados que nos ofrece hasta 10 GB de forma gratuita. Junto a esta modalidad gratuita, también existen distintas…

BestFile

BestFile: almacenamiento ilimitado y gratuito de archivos

BestFile es un servicio de almacenamiento en la nube que ofrece almacenamiento ilimitado y completamente gratuito. Con su capacidad de almacenamiento ilimitado, los usuarios pueden almacenar archivos…

Decentrafile

Decentrafile: servicio de almacenamiento en la nube descentralizado y anónimo

Decentrafile es un servicio de almacenamiento en línea o en la nube, descentralizado y anónimo, perfecto para los que aman la privacidad. Además de estas ventajas, también…

StayFiles

StayFiles: disfruta de 20 GB de almacenamiento en la nube gratuito

StayFiles es un servicio de almacenamiento en la nube para hacer copias de seguridad y compartir tus archivos de forma sencilla. Lo más interesante es que esta…