Olwimpics: extensión que bloquea las publicaciones relacionadas con las Olimpiadas, para los que no les gustan

Olwimpics: extensión que bloquea las publicaciones relacionadas con las Olimpiadas, para los que no les gustan

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 comenzaron ya hace unos días, como es lógico un acontecimiento deportivo de tal magnitud tiene un amplio eco en las redes sociales y en toda la red. De hecho, ya comenté dos opciones para que no te pierdas detalle de las olimpiadas, una a través de su aplicación oficial para Android y la otra empleando Google.

Pero no a todo el mundo les gustan los deportes o los Juegos Olímpicos, y creen que no pueden hacer nada para impedir que su stream o timeline se llene de menciones a este evento. Aunque si que es posible hacer algo para evitarlo, utilizando Olwimpics.


Esta extensión de navegador, compatible con Firefox, Safari y Chrome, se encarga de bloquear los contenidos que tengan algo que ver con las Olimpiadas de Londres, para lo que se sirve del uso de determinadas palabras clave. Si no te gustan los Juegos Olímpicos, o crees que te distraen del trabajo, sólo tienes que ingresar en Twitter (u otro sitio) y comprobar como cualquier alusión a los mismos aparece tachada con los colores olímpicos.

Enlace | Olwimpics
Vía | EsmeraldasBlog 

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...