Pastelink, una forma rápida de compartir archivos de hasta 2 Gb

Pastelink, una forma rápida de compartir archivos de hasta 2 Gb

En la actualidad resulta sencillo compartir archivos pesados con amigos y conocidos, gracias a la evolución de las conexiones de banda ancha, y para ello encontramos numerosas alternativas en la red de forma que cada uno de nosotros podamos decidir aquella que nos resulta más práctica o nos gusta más.

Una de estas soluciones es Pastelink, que puede resultar más que interesante por sus características. Para empezar, su uso es totalmente gratuito y nos permite compartir archivos con un tamaño máximo de 250 Mb sin necesidad de registrarnos en el sitio. Para compartir cualquier fichero sólo debemos “arrastrarlo y soltarlo” sobre la página.

Si esta cifra nos resulta insuficiente, podemos crear una cuenta en el sitio (igualmente gratuita) lo que aumentará el tamaño de los archivos que podemos compartir hasta los 2 Gb. En cualquiera de los casos, nuestros amigos dispondrán de un plazo máximo de siete días para descargar los archivos que hemos compartido con ellos, después serán eliminados. Aunque una semana es un tiempo más que sobrado para que puedan descargarlos.

Enlace | Pastelink
Vía | EnlazandoWeb
Artículo relacionado | QwkBit, una solución sencilla y rápida para compartir todo tipo de archivos

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  SendFileOnline: compartir archivos de forma sencilla y segura
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...