Una promoción de Box que otorga 25 Gb de espacio gratuito a los nuevos usuarios

Una promoción de Box que otorga 25 Gb de espacio gratuito a los nuevos usuarios

Poco os puedo contar ya sobre Box, pues este servicio es de sobra conocido por la mayoría de los internautas. Se trata de una plataforma de almacenamiento online, donde podemos hacer backups de nuestros datos importantes y almacenar nuestros ficheros. Es una de las alternativas más populares, junto a Dropbox, SkyDrive, Ubuntu One, Google Drive y otras.

La noticia es que ahora Box tiene una promoción para los usuarios nuevos, en la que les ofrece hasta 25 Gb de espacio gratuito para almacenamiento, en lugar de los 5 Gb habituales. Por lo que es el momento apropiado para quienes aún no sois usuarios de este servicio, también podéis disfrutar de los 25 Gb creando otra cuenta con una dirección de email diferente.

Esta promoción tiene algunas limitaciones, está destinada a usuarios particulares y limita el tamaño máximo de cada archivo a los 100 Mb. Aún así es una propuesta muy interesante, recordad que también podéis acceder a Box desde vuestro smartphone gracias a sus diferentes apps.

Enlace | Promoción 25 Gb nuevos usuarios en Box
Vía | Techtástico
Artículo relacionado | OpenDrive, 5 Gb gratuitos de almacenamiento online y apps para sincronizar todos tus dispositivos

Compartir en:

También te podría gustar...