Videomix: pon tu rostro, o el de tus amigos, a divertidos vídeos y compártelos

Videomix: pon tu rostro, o el de tus amigos, a divertidos vídeos y compártelos

Videomix es una original herramienta web con la que podemos crear vídeos muy divertidos, para enviar por correo o compartir en las redes sociales. No es necesario ningún conocimiento en edición de vídeo, los vídeos ya están creados y únicamente nos limitaremos a ponerle nuestro rostro a los personajes que aparecen.

Para poner nuestra cara a estos personajes, podemos subir fotos desde nuestro disco duro, importarlas de Flickr o especificar su url de internet. Tras ajustar el rostro que aparece en la fotografía, al personaje del vídeo, estamos listos para salvar nuestra creación y compartirla.

Para poder utilizar Videmix es necesario registrarse en el sitio, un proceso sencillo y rápido. Los vídeos que podemos elegir como modelo o plantilla son numerosos, aunque algunos de ellos sólo están reservados para los usuarios VIP (de pago).

Actualización (24/12/2015): Este sitio ahora se llama Pinpix. He actualizado el enlace.

Enlace | Pinpix
Vía | SoftwareLogia

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Glitterly: editor de vídeo gratuito y online para tus apps y proyectos

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar